lunes, 24 de noviembre de 2008

Perfil del Profesor

Mi perfil

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Raymundo Muñoz Ramirez Soy Ing. Mecanico E. tengo 16 años Laborando en el colegio Actualmente Imparto las asignaturas de Fisica III y Matematicas III en el plantel 6 Vicente Guerrero.

Anónimo dijo...

Me llamo Alejandro Colorado González, soy Ingeniero Químico. Imparto las clases de Física II y III. Estoy en el plantel 06 desde hace tres años, mismos que llevo en la institución.
¿Que espero del curso?
Conocer la reforma desde su concepción, aplicación y como nosotros como docentes vamos a trabajar en ella.

Anónimo dijo...

Realice mis estudios de licenciatura en el Colegio de Geografía, de la UNAM, ingrese al Colegio de Bachilleres, Plantel 10, donde desde hace 29 años imparto la asignatura de Geografía, que en un principio se llamo Ciencias de la Tierra. Obtuve el titulo de licenciatura con el tema "Aplicación del material didáctico para la enseñanza de la Geografía, caso específico del programa de Geografía del Colegio de Bachilleres", que elabore en la reforma curricular de 1992-1994. La docencia ha sido siempre mi especialidad y la Geografía mi pasión.

Cisa Grupos dijo...

Mi nombre es Victoria Gpe Santiago Reyes.
soy Cirujano Dentista Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
Doy clase de Ciencias de la Salud en el plantel 10 Aeropuerto.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvia Bautista Pérez estudie la licenciatura en Antopologia Social en la UAM-I actualmente estoy estudiando la licenciatura en Letras Hispánicas,en la misma institución.
En el año 2002 ingrese al Colegio de Bachilleres,plantel 10 Aeropuerto actualmente imparto las asignaturas de Historia de México Contexto Universal I y II en el turno matutino.

Anónimo dijo...

Soy Lorenzo Quintero Sánchez, Estudié la Licenciatura en Ingeniería Química en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, también la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química en el Instituto Politécnico Nacional.
Soy de nuevo ingreso en el Colegio, Actualmente colaboro en los planteles 1 "El Rosario" y el 10 "Aeropuerto" donde imparto las asignaturas de Química III y Física I y II

Anónimo dijo...

GRISELDA VELASCO IBAÑEZ
Ing. Industrial egresado de UPIICSA
Especialidad en productividad y calidad. Imparto asignura de matemáticas en el plantel 6 Vicente Guerrero

Anónimo dijo...

PERFIL
Mi nombre es Joel García Rivero. Curse el nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres. Imparto la materia de filosofía II, en el plantel 10 “Aeropuerto”, y las materias de Métodos de Investigación I y II en el plantel 6 Vicente Guerrero. Soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en la carrera de FILOSOFÍA. Me titulé durante el convenio de la SEP-UNAM-Colegio de Bachilleres, con la Tesis “Una reflexión Ética del Modelo Educativo del Colegio de Bachilleres desde la Perspectiva Marxista” Actualmente curso la especialidad en “Competencias Docentes para la Educación Media Superior” en la UPN.


EXPECTATIVAS
Espero fehacientemente que, a partir de ese taller, se abra un espacio de discusión plural, donde sea posible debatir la propuesta de las competencias ya que no necesariamente es la mejor opción para mejorar el nivel educativo en nuestra institución. Al mismo tiempo espero que esta sea una posibilidad de trasformar los vicios que viene arrastrando el nivel medio superior y en particular nuestra institución.

QUÉ ENTIENDO POR MARCO CURRICULAR COMÚN
Entiendo que se trata de idear una serie de materias muy cercanas o incluso similares en todo el nivel medio superior de tal suerte que sea posible, bajo ciertas circunstancias, pasar de una escuela a otra sin que se vea afectado el avance requerido. Así entonces el marco curricular común atendería las necesidades de los estudiantes por cambiar de residencia o bien por optar por una diferente capacitación para el empleo.

Prof. Joel García Rivero
Plantel 6
Filosofía

Anónimo dijo...

Maria Luisa Santiago Sanchez
Mi nombbre es Luisa y llevo 4 anos de laborar en el colegio, imparto las materias de Laboratorio de Informatica I y II

Yola dijo...

Hola a todos, mi nombre es Yolanda Bedolla Godínez soy Bióloga de formación egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
Me describo como una persona sincera, honesta, perseverante, tenaz, meticulosa, algunas veces rebelde y otras, porque no, despistada. Me gusta aprender día con día, siempre hay algo nuevo que te deja un aprendizaje.
Sinceramente, llegue a la docencia sin pensarlo, siempre soñé con estar en un laboratorio haciendo investigación, pero ahora estoy aquí y me encanta lo que hago. Me enorgullece enormemente poder ser parte de la formación de cientos de profesionistas del futuro. Por ellos, es que estoy aquí, debo de dar lo mejor y para dar lo mejor hay que prepararse y actualizarse.
Me da gusto poder compartir con ustedes este curso.
saludos
Yolanda Bedolla Godínez
Plantel 10 "Aeropuerto"
P.D. No se porque no aparece mi cometario si lo envie desde hace mucho tiempo, pero aqui va nuevamente.